El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, no confirmó el equipo que el próximo lunes a las 19 horas visitará a Patronato de Paraná con el arbitraje de Fernando Rapallini. El "Gato" mantiene la duda entre Marcelo Freites o Leandro Vella, lo que lo haría jugar con un 5-3-2 o un 4-4-2, respectivamente.
De jugar Freites, un volante por izquierda con características de ida y vuelta y más marca que Vella, en el fondo jugaría con tres centrales y poblaría la mitad de la cancha con cinco jugadores.
De lo contrario, con Vella sería con cuatro defensores donde Néstor Breitenbruch ocuparía el sector derecho y Agustín Aleo el izquierdo.
En limpio, con el 3-5-2, sería con: Juan Cruz Bolado; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Joaquín Varela; Feites, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Gabriel Alanis, Aleo; Tomás Badaloni y Juan Brunetta.
Mientras que con el 4-4-2 el once iría con: Juan Cruz Bolado; Breitenbruch, Miguel Jacquet, Joaquín Varela, Aleo; Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Gabriel Alanis; Tomás Badaloni y Juan Brunetta.
Daniel Oldrá: “Los jugadores son muy autocríticos para el lado de adentro”
El entrenador de Godoy Cruz habló ayer en conferencia de prensa y, al ser consultado sobre la poca autocrítica que mostró Joaquín Varela en la conferencia del martes pasado, comentó: “Ellos son muy autocríticos para el lado de adentro, pasa que hay cosas que para afuera no salen. Qué podes salir a decir hoy si estás último, hay cosas entendibles”.
Y agregó: "Si vos estás último por algo debe ser, pero hay que seguir trabajando y motivándose el doble. De estas experiencias son de las que más se aprende en la vida".