El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, confirmó que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, "llegará entre martes y miércoles" próximos para sumarse a la pretemporada del equipo mendocino, de cara al inicio del torneo de Primera División a mediados de febrero.
Después de varias idas y vueltas, Oldrá podrá contar con el moreno goleador, que fue uno de sus pedidos expresos al presidente José Mansur. "Cuando lo vea, veremos si necesitamos otro delantero o no”, precisó el entrenador.
La dirigencia del equipo mendocino destrabó el conflicto que tenían con sus pares del Tijuana de México. De esta forma, Godoy Cruz hizo uso de la opción por el 50% del pase del jugador, aunque aún falta llegar a un acuerdo en la forma de pago.
Por último, en declaraciones al programa “Dos de Punta”, que se emite por la FM local “Congreso”, el técnico del “Tomba” advirtió sobre el posible alejamiento de jugadores considerados claves, como los volantes Diego Rodríguez y Claudio Aquino.
"Uno pretende empezar la pretemporada con el plantel más o menos armado, ahora me la tengo que aguantar. Lo peor de todo es que yo sabía que esto iba a suceder, pero prefiero incendiarme yo y no a mi club. Uno puede enojarse y discutir con el padre, pero no va a incendiar la casa”, concluyó.