A la perfección. Ideó el libreto en la semana, lo definió sobre la hora y lo plasmó con todas las letras en cancha.
Daniel Oldrá sabía muy bien cómo podía darse el partido, y no se equivocó en incluir los tres delanteros. “Entendía que podíamos hacer daño por afuera, porque ellos siempre atacan y vi que dejaban espacios. La idea era presionar y salir por los costados. Sacamos la ventaja en al primera etapa y podríamos haber convertido otro gol”, explicó el cerebro del triunfo Bodeguero.
El Gato no ahorró elogios para sus muchachos, y resaltó el trabajo colectivo que llevaron a cabo para quedarse con la victoria de visitante.
“Se dieron algunos rendimientos individuales muy buenos, pero todo el equipo funcionó como queríamos. Todos hicieron un gran partido. Me voy muy conforme”.
Pasaron cuatro fechas, y para el adiestrador la versión en Mataderos fue la más vistosa. “Fue el mejor partido del campeonato, de a poco vamos creciendo y se está viendo un mejor funcionamiento. Vamos levantando”.
Oldrá también le mandó un mensaje a los jugadores para no dormirse: “Falta mucho. No hemos ganado nada y debemos continuar por el mismo camino. No me quiero quedar con esto. Hay varios partidos seguidos muy duros por delante. Tenemos que se ser inteligentes para pelear arriba”.
Clarito el DT.