El rendimiento del equipo dejó más que conforme a Daniel Oldrá, pero más por el trabajo de varios jugadores que no eran tenidos en cuenta y que hoy han recuperado protagonismo.
¿Nombres? Olivares, Lértora, Alvacete, Angileri, y el respaldo total para Sebastián Moyano. "Esto es mérito de ellos, han entrenado mucho para este momento. Se están "matando" y nunca bajaron los brazos”, remarcó el DT.
El Gato, además, le tiró un “palo” a alguien. “Esto es para los que hablan que los futbolistas de Mendoza no pueden jugar en primera división. Están demostrando que se encuentran a la altura de otros que vienen de afuera. En la provincia hay buenos jugadores”, marcó en referencia a los pibes de la cantera que van sumando minutos.
Y agregó: “Hoy yo les puedo dar confianza y continuidad, algo que otros no hacen”.
Preocupan los dos hombres lesionados
La nota negativa fueron las lesiones de José Luis Fernández y Rolando García Guerreño, quienes se retiraron en la primera etapa. Catorce minutos duró en cancha el capitán, ya que sufrió un tirón en el aductor de la pierna derecha y en su lugar entró Fabrizio Angileri.
Luego, el paraguayo (ingresó Cosaro por él), sufrió una fuerte infracción de Caraglio y no pudo seguir ante el dolor en el empeine. Habrá que ver si ambos pueden estar ante Olimpo de Bahía Blanca.
Increíble derrota de la Reserva
El Tomba ganaba (Moyano) 1 a 0, pero en los dos minutos finales del partido Vélez (Romero, Vélez Cedeño) dio vuelta el juego.