Juan Carlos Olave
, el arquero de Belgrano que fue agredido anoche con bombas de estruendo en el encuentro contra Independiente, advirtió hoy que no le gustó la actitud del titular del `Rojo`, Javier Cantero, de "salir a hablar del tema pérdida de puntos".
"Me molestaron las declaraciones de Cantero en su rol de víctima. No me gustó su actitud de salir a hablar del tema de la pérdida de puntos", expresó el guardametas en referencia a que el presidente de Independiente afirmó que "sería insólito" que le quiten unidades a su equipo, que se encuentra en zona de descenso.
El partido de la 15ta. fecha entre el Rojo y Belgrano, en el estadio Libertadores de América y por la 15ta. fecha del torneo Inicial, fue suspendido antes de comenzar el segundo tiempo -con la victoria parcial por 1 a 0 del conjunto cordobés- debido a que desde la tribuna local arrojaron bombas de estruendo al arco que defendía Olave.
"Parece que la única víctima es Independiente. A mí me tiraron una bomba y nosotros nos tenemos que volver a Córdoba", aseveró hoy el guardametas a Radio La Red.
Justamente, el arquero había concordado anoche con la decisión del árbitro Saúl Laverni de suspender el encuentro.
"Más allá de que a nosotros no nos conviene porque vamos a tener que viajar y jugar entre semana, estuvo bien lo que hizo. Da bronca, a todos nos molestan que sucedan cosas así por un grupo de gente", sostuvo el cordobés.
"No es un tema propio del fútbol, sino que hay que atacarlo de más alto. Todos los presidentes luchan por erradicar a los violentos, pero no se ve nunca que la gente que hace daño sea detenida. Después nosotros hacemos seña y nos pintan los dedos", concluyó Olave.