Una serie de delitos ocurrieron entre anoche y esta madrugada en diferentes departamentos de Mendoza. En San Martín, Las Heras y Guaymallén robaron vehículos; mientras que en Capital un hombre fue abordado por un ladrón cuando llegaba a su casa.
El primer asalto ocurrió en San Martín a las 22.45 de ayer en San Martín, en Ricardo Rojas al 700. Un hombre de 34 años llegaba en su Ford Ranger a su casa cuando, al descender del vehículo, dos hombres aparecieron con armas de fuego y le robaron la Ranger y también dinero en efectivo.
Horas más tarde la policía encontró la camioneta en Pedro Molina y Pasaje San Martín.
A las 23, en el barrio Cooperativo Bermejo, de Guaymallén, otro hombre, de 40 años, circulaba en un Peugeot 208 y cuando se detuvo a comprar en un negocio, fue sorprendido por tres sujetos, que conducían en un automóvil Chevrolet Corsa color negro.
Mediante amenazas con un arma, le sustrajeron el rodado y huyeron.
Apenas comenzado el último día del año, en Capital, un hombre de 61 años fue abordado por dos hombres y una mujer que portaba una pistola, quienes le robaron dinero en efectivo y una cadenita de oro. Inmediatamente huyeron.
Por último, en Las Heras, cerca de las 5.30 un hombre de 33 años fue asaltado cuando transitaba por Pascual Segura. Al llegar a las vías, dos personas con armas lo interceptaron y le sustrajeron su Nissan Frontier.