Louis Vuitton
El desfile de Louis Vuitton tuvo lugar en el espacio de la Fundación Louis Vuitton, un edificio impresionante diseñado por el Frank Gehry. Nicolas Ghesquière, el diseñador detrás de LV, presentó su segunda colección. Ghesquière es un gran aficionado a la ciencia ficción por lo que el espacio y la puesta en escena le venían perfectamente.
La nueva colección se llenó de prendas muy ponibles, y para nada (en apariencia) complicadas. Se vieron vestidos muy cortos realizados con tejido de rejilla que asemejaban a unas cremalleras y con detalles de cordones (de los que se llevan en los zapatos) en la parte del cuello. También otros diseños de cuero con colores combinados con print de rayas, se vieron en minifaldas. La mezcla de tejidos y estampados fue otra de las propuestas más interesantes de Vuitton.
Miu Miu
Miuccia Prada se inspiró en el cine para crear su nueva colección, concretamente en el personaje de Divine en las películas de John Waters. Los diseños de Miu Miu son eternamente juveniles, frescos y alegres. Se vieron muchas faldas lápiz con detalle de volantes en la parte delantera combinadas con blusas, crop tops y abrigos de verano. En otros modelos se mezcló tejidos con estampados de cuadros. El jacquard de flores con toques brillantes, vistió faldas de corte lady.
Hermès
En Hermès se decantó por diseñar una colección de estilo minimal, muy relajada y con prendas oversize muy cómodas. Pantalones, faldas, tops y vestidos con pliegues estratégicos en colores claros como el blanco, los tierra, beiges, y rosas empolvados… También hubo cabida para los estampados geométricos. Una colección que invitó al relax y al confort.