Sebástien Ogier cuenta con seis títulos mundiales (cuatro con VW y dos con Ford), cuarenta y seis victorias en el WRC, pero hay una rareza en su palmarés: nunca ganó en Argentina.
"Argentina es una carrera que me gusta aunque nunca he podido ganarla. Siempre en Córdoba anduve rápido, tal vez cometí algún error", dijo Ogier a Carburando.
"Tomo esta carrera con las mismas grandes esperanzas de siempre, e incluso me atrevería a decir que me siento un poco más motivado por la posibilidad de ganar por primera vez este rally y hacerlo con Citroën", agregó el francés.
Además, Ogier reconoció que si bien tiene contrato con Citroën hasta la temporada 2020 inclusive, si llega a ganar los títulos 2019 y 2020 ya no pensaría en el retiro y quizás se esfuerce por alcanzar a Loeb que tiene nueve campeonatos en su haber.
También reveló que le gustó mucho su experiencia en DTM (corrió dos carreras invitado por Mercedes en 2018) y que sigue con ganas de correr en el futuro las legendarias 24 Horas de Le Mans.
Con respecto a la pregunta de Facundo Chapur sobre si quería ser su invitado en los 200 km de Buenos Aires del Súper TC2000, dijo: "Hay que ver como se cruzan los calendarios, pero podría ser".