Ofrecen recompensas por muertes en accidentes con conductores alcoholizados

Seguridad dará 50 y 100 mil pesos a quien ayude a esclarecer dos hechos en los que murieron tres personas.

Ofrecen recompensas por muertes en accidentes con conductores alcoholizados
Ofrecen recompensas por muertes en accidentes con conductores alcoholizados

La primera  recompensa es de 100.000 pesos para quien aporte datos sobre el paradero del prófugo Adrián Ocampo Cazón (45), imputado por la muerte de Juan Manuel Viudez (62) y su hija María Laura (39), ocurrida en febrero de 2013, en el Acceso Este, a la altura de Rodeo de la Cruz.

La segunda recompensa, de 50.000 pesos, es para quien aporte datos del accidente donde perdió la vida el peatón Erich Eliel Bustos (24) , ocurrido en Luján en marzo del año pasado.

Piden datos en Facebook

"Sabemos que el asesino iba ebrio. No es justo que un alcohólico que le arrebató la vida siga en la calle libre como su nada hubiera pasado", dicen sus amigos y parientes en la página de Facebook "Justicia para Erich Bustos", donde piden que cualquier dato de interés sea comunicado al 2615752447 .

Erich fue encontrado muerto el domingo 26 de marzo de 2017 , a las 6.30,  en Thames y Cochabamba de Perdriel, Luján de Cuyo, frente a la bodega Terrazas de Luján.

El joven fue embestido por un auto que, según testigos, sería un VW Caddy o un Polo.

En contramano, ebrio, imputado y fugitivo

Juan Manuel Viudez  y su hija María Laura fueron víctimas de un accidente fatal ocurrido en la madrugada del 11 de febrero de 2013, cuando Adrián Ocampo, a bordo de un Renault 19 en el que viajaban dos amigos, entró a una estación de servicios de Rodeo de la Cruz y preguntó cuál era el camino más corto para llegar al barrio 25 de Mayo. Pero al salir comenzó a circular por el Acceso Este de contramano.

Anduvo entre 500 y 700 metros, siempre en dirección contraria, y unos metros antes de llegar al cruce con la ruta 50 protagonizó el primer percance con un Peugeot 504 al que afortunadamente logró esquivar.

Pero detrás venía un Peugeot 405 en el que viajaban Juan Manuel Viudez (62) y su hija María Laura (39). El conductor no vio o no pudo esquivar al Renault 19.

Los autos chocaron frontalmente. El hombre quedó atrapado en el habitáculo y murió horas más tarde en el hospital Central. Su hija fue despedida del auto por el choque y falleció en el lugar.

Valeria Gutiérrez venía detrás, a bordo de un Fiat 147, y logró esquivar a los autos siniestrados, rozó a uno y se detuvo al costado del camino.

La mujer trató de hacer señas a los vehículos que circulaban hacia el oeste pero Camilo Pacífico, conductor de una camioneta Nissan Frontier, no la vio o no pudo esquivar a los vehículos y terminó impactando en un costado del Peugeot 405.

Las personas que puedan ofrecer datos sobre estos accidentes con conductores alcoholizados deben comunicarse a la fiscalía de Homicidios (4495631 o 4493412) o bien a una línea gratuita de la dirección de Investigaciones: 0800- 222- 7627 o al 02614497138.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA