El Gobierno ofrece 100 mil pesos de recompensa para quien ofrezca datos por el asesinato de Gabriel Agustín Molina ((16), ocurrido en San Martín en noviembre del año pasado.
Gabriel había participado en la "tirada" de una quinceañera - festejo donde le tiran huevos y productos de distinta procedencia a la cumpleañera- en el barrio San Pedro y luego, cuando se retiraba con sus amigos, fue emboscado por dos jóvenes en moto que dispararon, matándolo e hiriendo a otro chico.
Ahora el Ministerio de Seguridad ofrece recompensa para quien aporte datos sobre los autores del crimen.
La persona que tenga información sobre el caso debe comunicarse con las autoridades del Ministerio de Seguridad llamando al 911 o a la línea gratuita 0800 222 7627 o bien al 0261 4497138 . También se pueden comunicar con Inteligencia Criminal al 0261 4499033.
La muerte de Gabriel Molina se produjo en la madrugada del 25 de noviembre de 2017, en la ruta 50, a la altura de la despensa Mimi, en el barrio San Pedro de San Martín.
Gabriel y sus amigos -un grupo de chicos de 15 a 17 años- participó de la "tirada" de un amiga, y luego de arrojarle huevos Harina y agua coloreada y otros productos, decidieron volver a casa caminando.
Pero la marcha fue interrumpida por dos jóvenes que iban en una moto azul y el acompañante sacó un arma y disparó cinco veces. Otra versión indica que eran dos motos.
Lo cierto es que una bala le dio en el ojo derecho de Gabriel, terminando con su vida y otro disparo hirió en el hombro a Marcelo Maximiliano Pérez.