El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de 20 mil pesos para las personas que ofrezcan datos que permitan esclarecer el homicidio de la adolescente Gisela Eliana Páez (14).
La joven fue asesinada el 12 de febrero de 2008 en Las Heras y fue dejada, agonizante, en la guardia del hospital Central por dos mujeres.
Gisela recibió un disparo en el tórax en las inmediaciones del asentamiento Moyano, de Las Heras, en la zona de los Cinco Mil Lotes.
El pago de la recompensa se efectivizará de acuerdo a la calidad de los datos aportados que permitan el esclarecimiento del crimen.
La dejaron en el Central
Según una crónica que publicó Los Andes en 2008, en los primeros minutos del 12 de febrero de ese año dos mujeres ingresaron a la guardia del hospital Central, dejaron a Gisela en el lugar y desaparecieron.
La Policía logró interceptar a un fletero que la había transportado desde La Heras a pedido de las dos mujeres cuya identidad dijo desconocer.
El fletero indicó que estaba en su casa, en el barrio Los Cinco mil lotes, de Las Heras y las mujeres le golpearon para solicitarle su ayuda y él las llevó en su vehículo.
Los médicos de la guardia del Central diagnosticaron que la chica, domiciliada en el barrio Belgrano de Las Heras, había muerto tras recibir una herida de arma de fuego en el tórax.