El Gobierno ofrece una recompensa de 20.000 pesos para la persona que aporte datos sobre el asesinato de Carlos Alberto González (24), quien fue asesinado luego de salir de un boliche de Godoy Cruz, en enero del año pasado, por dos personas que iban en una moto enduro.
En la madrugada del 31 de enero de 2014, Carlos González salió del boliche Iskra, ubicado en San Martín Sur, acompañado de un grupo de amigos.
Se fueron caminando hasta la calle Estrada al 800, donde vive uno de ellos y donde habían guardado las motos en que se movilizaban.
Mientras sacaban los rodados, apareció una moto enduro de color azul y blanco, de 200 centímetros cúbicos en la que viajaban dos hombres que llevaban cascos.
Los jóvenes salieron corriendo pero dos fueron alcanzados por los disparos: González quedó tirado a metros de la esquina de Hualpa y España y muy cerca, Alfredo Facundo Castro (25), uno de los amigos de González.
Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde el médico de guardia indicó que González había llegado sin vida debido a una herida en el costado izquierdo del abdomen.
En tanto, Castro fue derivado de manera urgente al quirófano ya que tenía lesiones en el antebrazo izquierdo y una de gravedad en la ingle. Tras la operación, el joven quedó internado en el área de cirugía.
Los testigos que vieron el crimen, declararon de forma confusa y contradictoria. Por otro lado, no se pudieron encontrar vainas ni manchas de sangre ni ningún otro indicio que indicara cómo se produjeron los hechos.
Ahora, el Ministerio de Seguridad ofrece 20.000 pesos a quien ofrezca datos certeros que permitan esclarecer el homicidio de González.
Quien tenga esta información se deberá comunicar a la Dirección de Investigaciones a través de las líneas gratuitas 0800-222-7627; 0261 4497138 o a la Dirección de Inteligencia Criminal 4499033.