A un mes de la desaparición de Gisela Gutiérrez (24), el Ministerio de Seguridad de la provincia ofrece 20 mil pesos en calidad de recompensa a cambio de datos que ayuden a dar con ella, informaron fuentes de esa cartera.
La joven madre fue vista por última vez el 19 de julio último, cuando regresaba a su casa del barrio La Favorita de Ciudad.
Pese a que se han hecho allanamientos y se ha investigado el círculo íntimo de Gisela, por el momento no hay novedades sobre su paradero.
Por eso, desde ayer se ofrece dinero para quienes puedan aportar información acerca del lugar donde se encuentra la joven. Desde que desapareció, todo en torno a Gisela es un misterio. Está embarazada de cinco meses y es madre de tres niños.
Fue vista por última vez por su mamá, cerca de la medianoche, cuando regresaba a su casa.
La chica había pasado la noche en la vivienda de su hermana y cuando se decidió a regresar a su casa, lo hizo en compañía de un vecino de la zona.
Como su madre la esperaba en la puerta, vio que se despidió del hombre que la acompañaba pero que, en vez de seguir camino a su casa, se desvió y desapareció tras doblar la esquina. Desde entonces nada se sabe de ella.
La falta de noticias se agrava todavía más si se tienen en cuenta los antecedentes de que la joven hace pocos meses fue víctima de un abuso sexual y además había padecido violencia de género en varias oportunidades.
Quienes puedan aportar información, deben llamar al 08002227627 (línea gratuita), 4497138, 4499033 o al 911.