La CTA oficialista reclama suba de asignaciones

La CTA oficialista reclama suba de asignaciones

Dirigentes de la CTA oficialista de Mendoza entregaron un petitorio en la Legislatura provincial. Reclaman la equiparación de asignaciones familiares de la Provincia (220 pesos) con la Nación (460 pesos) y el comienzo de la discusión salarial 2014.

Se trata de los directivos de Apel, Sipes, SUTE y la Unión Personal del Casino. El dirigente docente Gustavo Correa consideró necesario que la Legislatura "apruebe una ley que adhiera y equipare las asignaciones familiares con los montos de la nacionales, asegurando que no sea necesario que los gremios deban repetir los reclamos".

Está prevista una nueva reunión el próximo martes a las 10.30 con la Comisión de Hacienda y el ministro de Hacienda, Marcelo Costa. Recibieron el petitorio los diputados justicialistas Claudio Díaz, Lorena Saponara y Sonia Carmona; el radical Luis Petri y el demócrata Hugo Babolené.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA