En el 2011 se hizo pública la historia de Paloma Fort, la hija de Felipe Fort (quien creó el imperio chocolatero) y la astróloga Aschira. Al menos eso fue lo que se aclaró en principio. Luego Paloma aseguró que en realidad ella era hija de Carlos Fort y que la familia había decidido tapar esa verdad.
"Soy fruto de la relación de Aschira con Carlos Fort. Ella vivía con Felipe Fort pero se acostaba con Carlos. Felipe se llevó un disgusto grande cuando Carlos le dijo que yo no era hija de él. Él se enfrentó a esta señora y tengo testigos presenciales", dijo Paloma años atrás.
Y aclaró: "Es difícil vivir sin saber tu identidad. No es nada agradable, pero yo ahora no tengo dudas: soy hija de Carlos Fort". Cuando Paloma nació Felipe Fort ya tenía 70 años y estaba mal de salud. Tanto es así que seis meses después murió.
La Justicia tuvo que darle a Paloma parte del paquete accionario de La Delicia Felipe Fort S.A., como se llama legalmente la fábrica de chocolate.
Entre Paloma y Aschira la relación nunca fue buena. La hija incluso la negó en varias oportunidades. "¿De quién me hablan? No sé quién es, no tengo relación", aseguró Paloma sobre su madre.
La astróloga vivió el último tiempo en un geriátrico de Madrid donde perdió la vida hoy a los 94 años. Sin mostrar sus emociones Paloma comunicó el fallecimiento en las redes sociales.