Un hombre de 82 años de edad que fue víctima de una entradera hirió a uno de sus asaltantes quien terminó hospitalizado y en grave estado.
De acuerdo con el parte policial, el hombre, de apellido O'Donnell llegaba a su casa ayer a las tres de la tarde cuando todo ocurrió.
"La víctima informó que, en circunstancias que ingresaba a su domicilio de calle Martín Zapata al 200 de la Quinta Sección, fue sorprendido por los cinco sujetos armados, quienes lo amenazaron y lo obligaron a ingresar a la vivienda. Una vez adentro le solicitaron el dinero. El hombre les dio 1.000 pesos en efectivo", escribieron los efectivos policiales
Pero al parecer los sujetos querían más dinero,"por lo que la víctima se resistió y lesionó en el abdomen a uno de los sujetos con un cuchillo que se encontraba sobre la mesa". Debido a esto la banda se fue de la casa en un Peugeot 207 color oscuro que no ha sido hallado.
Pasadas las cuatro de la tarde, la policía tomó conocimiento del ingreso a la guardia del hospital Del Carmen una persona con una herida en el abdomen y que fue derivada al quirófano.
El sujeto, identificado como Angel Villarruel (31), fue intervenido y quedó con custodia policial. Interviene Oficina Fiscal 2 de Ciudad.
El imputado, se comprobó, más tarde, contaba con antecedentes y causas pendientes de la Sexta Fiscalía Correccional.