Tres hombres obligaron, mediante golpes y amenazas, al propietario de un quiosco en Bowen, General Alvear, a abrir el comercio para luego escapar con dos botellas de fernet y cigarrillos. Los delincuentes fueron capturados a los pocas horas.
Eran cerca de las 6.30 cuando el dueño del almacén, un hombre de 71 años, se despertó por la manera violenta que golpeaban la puerta de su casa. Fue a ver que pasaba y se encontró con tres sujetos que lo amenazaron con un cuchillo, le pegaron, ingresar al negocio y seleccionaron un singular botín: "dos botellas de fernet marca Vittone, cinco paquetes de cigarrillos, dos celulares y una gaseosa de cola marca Secco", detallaron fuentes policiales.
El hombre quedó herido en su “casa-negocio” y los tres asaltantes se fugaron. La víctima describió a sus atacantes ante la Policía. Con esos datos, los investigadores identificaron los domicilios de los presuntos autores del hecho y solicitaron órdenes de allanamientos.
En estas casas lograron capturar a los tres buscados, que aún no han sido identificados, y encontraron los elementos robados y dos cuchillos. El quiosquero fue asistido en un hospital por un corte en su mano.