Obligados a cambiar

La Lepra debe realizar modificaciones por lesiones. En tanto, en Gimnasia Sergio Arias busca enderezar la nave.

Obligados a cambiar
Obligados a cambiar

Si bien aún el técnico de la Lepra, Daniel Garnero, no ha realizado la práctica formal de fútbol (lo hará hoy) deberá hacer, al menos, una modificación de manera obligada. Es que tras realizarle los análisis pertinentes a Juan Pablo Pereyra, los resultados arrojaron que el delantero padece una distensión de 5 milímetros en el bíceps femoral.

Según informaron desde el club, el goleador del superclásico mendocino deberá estar, al menos, dos semanas para recuperarse. 
Sin embargo el lungo delantero no fue el único que sintió molestias en el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Es que Eduardo Méndez también terminó con dolencias, pero los análisis descartaron un desgarro y hoy, en la práctica, lo probarán para ver si llega al encuentro que el Azul afrontará ante Ferro Carril Oeste, el sábado desde las 16.10 (TV).

En el caso de la modificación en el ataque, y como ya lo realizó en alguna oportunidad, Garnero incluiría a Matías Minich entre los titulares en el lugar de Pereyra.

Ayer el plantel realizó trabajos de definición. En tanto esta tarde en el estadio Bautista Gargantini, el plantel realizará la práctica formal de fútbol para comenzar a definir el equipo. Mañana está previsto el viaje, vía aérea, hacia la ciudad de Buenos Aires para cumplir con el choque ante el Verdolaga.

Busca reforzar la defensa

Con la única idea de revertir el magro presente futbolístico, con tres derrotas consecutivas, el entrenador de Gimnasia busca mediante modificaciones encontrarle el rumbo al equipo. Todavía está a tiempo y por eso el “Toti”Arias ya empezó a delinear el posible equipo que el domingo recibirá a Patronato de Paraná, desde las 16 (TV).

Ayer en las instalaciones del Club del Personal del Banco Mendoza realizó algunos minutos de fútbol y de confirmarse serían tres las modificaciones que Arias realizaría para recibir a los paranaenses.

Donde más hincapié realizó el adiestrador fue en el sector defensivo, quizá uno de los más críticos desde hace unas fechas hasta ahora.
Julián Carabalí volvería a ser titular en el lugar de Albornoz y sería dupla central junto a  Montiveros. Es que Arias decidió retroceder unos metros al volante y lo incluyó en la defensa que la completarán Corvalán y Carrizo.

Mientras que en el sector medio de la cancha, Elvio Fredrich, ya recuperado de la lesión irá en el lugar de Kuchner.

La única modificación obligada es la salida de Yair Marín, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, y en su lugar Jonathan Lastra acompañando a Damián Akerman en el ataque del Mensana.

Mañana el “Toti” volverá a realizar fútbol para terminar de definir el equipo que jugará el domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA