Con el once titular casi confirmado, Huracán Las Heras mañana se juega la vida ante Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida por los cuartos de final del Ascenso 1.
Con Esteban Pelayes; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura y Claudio Ulloa en defensa; Fernando Cámara, Fernando Pistone y Matías Guardia (en este sector en la línea de volantes podría haber una modificación), junto a José Ortiz para conectarse con Matías Navarro y Marcos Báez, el “Globo” se arma con un esquema ofensivo aunque con algunos detalles que trabajó sobre la semana.
En el encuentro jugado en Río Cuarto por la fase clasificatoria fue uno de los peores partidos disputados por Huracán. Sin dudas que los apuntes se centraron en la línea de volantes del rival ya que Imbesi, símbolo en la mita de la cancha del equipo de Marcelo Vázquez, Flordelmundo quien trabaja por izquierda y la movilidad de Aimar, jugando detrás de las espaldas de los volantes, son las claves que deberá contrarrestar el equipo lasherino.
Y eso se vio ya en el partido revancha jugado en Las Heras donde el “Globo” mejoró mucho su rendimiento colectivo y eso puso en jaque a los riocuartenses. Sacar la diferencia de gol es la clave, ya que la serie se definirá dentro de ocho días en Río Cuarto.
Entradas: para mañana, el importe de las populares tendrán un costo de 100 pesos; (mujeres $50); Platea 150 pesos mientras que jubilados y menores será de 50 pesos.