El empate de puntanos y cordobeses sorprendió a propios y extraños. Es que Talleres, más allá de haber perdido su condición de invicto ante el Cruzado la semana pasada, sigue siendo el gran candidato al ascenso. Por eso nadie esperaba otro traspié. Y Deportivo Maipú se relame pensando en que si gana hoy, en su visita a Tiro Federal, en Rosario, volverá a ocupar la segunda posición de la tabla de la Zona 2.
La llegada de Sergio Scivoletto, y el triunfazo en Córdoba, renovó las esperanzas y la confianza de un plantel que venía golpeado tras algunos altibajos. Por eso la ocasión se presenta ideal para volver a ser. Enfrente estará el peor equipo de la zona. Los rosarinos perdieron nueve partidos, empataron dos y apenas ganaron en dos ocasiones. Por eso es que la oportunidad de subir un escalón más parece única. Encima, quedaría a cuatro puntos de la cima.
La baja de Germán Gigena obligó al DT a mover algunas piezas dentro del once inicial. Adentro Walter Poblete como lateral derecho, Fernando Morán que pasó a moverse como carrilero sobre ese sector y Sebastián Coria se suma a la ofensiva junto a Cristian Jofré para ir en busca del arco que hoy defenderá Alejandro Dianda.
El encuentro se disputará desde las 11 y contará con el arbitraje de Adrián González, de Resistencia, Chaco.