Hoy, desde las 21.30, se disputará una nueva fecha (la sexta) del Torneo Federal. En la división Oeste, en la cual participan los tres equipos mendocinos, Rivadavia, Junín y Anzorena habrán tres duelos más que interesantes.
Los tres mendocinos están obligados a cantar victoria, para no perder los puestos de vanguardia.
Desde las 21.30, la Asociación Deportiva Anzorena, que viene de caer ante Junín el último viernes en calidad de visitante, y el último miércoles, perdió la segunda final del Torneo Clausura ante San José, jugará ante ante Ameghino de Villa María, equipo que cuenta entre sus filas a Federico Grenni, Federico Alberici (ex Rivadavia) y Agustín Paparini (ex Anzorena).
En idéntico horario pero en el Polideportivo Posta del Retamo, la Municipalidad de Junín recibirá a Centro Español de Plottier, equipo que ya lo venció en Neuquén, en la primer gira que hizo el conjunto de Sergio Peralta.
El Verde del Este tiene un récord de 2 victorias (Rivadavia y Anzorena) y tres derrotas. Con un triunfo esta noche iguala a su rival en la tabla de posiciones.
En el mítico estadio “Profesor Leopoldo ‘Zorro” Brozovix”, pero desde las 22, el Rivadavia, volverá a jugar ante su gente con la necesidad de cantar victoria, ya que viene de perder un partido increíble ante Anzorena por el torneo Local (fue eliminado) y ante Pérfora por el TFB por 72-64.
Será tiempo de revancha, ya que se enfrentarán nuevamente con el equipo de Plaza Huincul, y el Naranja intentará robarle el invicto.
El domingo, desde las 21, jugarán: Indpendiente (Oliva)-Anzorena; Municipaldiad de Junín-Pérfora y Rivadavia-Centro Español.