Nunca se dio por vencido y se lo ganó

Balloffet derrotó a Huracán de San Rafael por 2 a 1, con goles de Hidalgo (olímpico) y Millán. Amieva, de penal, abrió el marcador.

Nunca se dio por vencido y se lo ganó
Nunca se dio por vencido y se lo ganó

La cenicienta del grupo le ganó a Huracán en su cancha, con autoridad y jugando buen fútbol por momentos. Aunque en general el trámite fue chato y aburrido.

Abrió la cuenta de penal Amieva a los 8 del primer tiempo, lo empató con un gol olímpico Hidalgo a los 38 y lo ganó Millán a los 45 con remate fortísimo. Flojo arbitraje de Gerry en el primer tiempo que caldeó el partido.

Con pocas situaciones, muy trabado y hasta se tornó aburrido, Huracán se fue ganador al final del primer tiempo gracias al penal que convertía Juan Martín Amieva a los 8, tras una mano en el área.

A Huracán le faltó volumen de juego, no aparecieron los que saben con la pelota y apostaron al pelotazo para la velocidad de Amieva y Cia, pero nunca les llegó clara.

Tras ponerse el local en ventaja por el penal convertido por Amieva, todo fue un bodrio. Hidalgo tomó el mando del partido y se hizo patrón de juego.

Así llegaron las opciones del cruzado. Gutiérrez marcó el empate, pero el línea Luppi, lo anuló cuando estaba habilitado. En el balance, la visita había sido mejor, pero la mala fortuna, el arquero y la terna arbitral le impedían el empate.

En el complemento nadie mostraba buen juego pero al menos Balloffet era ordenado. La pelota parada era la opción y así llegó el empate de Balloffet.

Tiro de esquina, Hidalgo le dio mucha rosca y se coló en el segundo palo de Videla, golazo olímpico. Y tras el empate fue por más, y tuvo premio cuando, sobre los 45, Millán no perdonó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA