Ayer al mediodía un hombre falleció en un nuevo accidente ocurrido sobre la ruta 144.
El hombre oriundo de San Rafael viajaba junto con su esposa cuando, por motivos que se desconocían al cierre de esta edición, la mujer que conducía perdió el control de la camioneta Ecosport y terminó volcando.
La víctima fatal fue identificada por la policía como Ramón Barbaro (75) y la conductora era María Cecconato (71), madre de la Reina Nacional de la Vendimia del año 1991, Patricia Cecconato.
Fuentes policiales informaron que el matrimonio provenía del departamento de Malargüe y se dirigía a la ciudad de San Rafael cuando a la altura de Las Salinas, cercano al paraje El Nihuil, se produjo el siniestro fatal.
Aparentemente la mujer venía al mando del vehículo, cuando por razones que se buscan establecer la camioneta volcó y el hombre que venía en el asiento de acompañante salió despedido: perdió la vida en el lugar.
La conductora quedó atrapada entre los hierros y fue rescatada por bomberos de El Nihuil que luego la trasladaron al hospital Schestakow de la ciudad de San Rafael. Desde la institución informaron que Cecconato quedó internada bajo el diagnóstico de "punción en miembro inferior y escoriaciones varias".
El accidente se produjo en la misma ruta donde hace unas semanas el accidente de un micro con estudiantes terminó con la vida de 15 personas.