Pese a que Luisana Lopilato negó una y otra vez las acusaciones contra su marido, otra vez los seguidores de la actriz se mostraron preocupados por el accionar de Michael Bublé durante una transmisión en vivo por Instagram.
Durante la cuarentena, la pareja suele hacer videos en directo con ejercicios, canto, chistes y cocina desde su casa en Canadá con el fin de alegrar a los usuarios. Sin embargo, muchos aseguran que Bublé es "violento" con Luisana y que no controla sus impulsos en cámara.
Esta semana, Luisana y Michael mostraron un pan de campo realizado en su cocina. En la transmisión en vivo, usuarios notaron que el cantante toma nuevamente a su esposa del brazo de un modo que provocó rechazo, y que fue difundido rápidamente en las redes.
Otra vez, fanáticos de Lopilato acudieron a su cuenta de Instagram para señalarle a la actriz que la actitud de su esposo no es la correcta, entre otros miles de mensajes.
Días atrás, la protagonista de "Casados con hijos" ya se había mostrado enojada por las especulaciones de sus seguidores, desmintiendo que Michael sea violento: "¡Es increíble cómo son algunos seres humanos! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo, nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia".