De esta forma, la marca continúa su expansión sumando así un nuevo punto de venta a su red de 53 locales distribuidos en todo el país (29 locales propios y 24 franquicias).
El local está ubicado en el primer piso de Mendoza Plaza Shopping (Acceso Este Lateral Norte 3280) y presenta la estética propia de Montagne, especialmente pensada para tu experiencia de compra. La nueva tienda cuenta con un espacio donde se pueden encontrar las últimas tendencias outdoor. Además posee un sector Outlet, donde podés conseguir las prendas y productos de colecciones anteriores.
Prendas funcionales, versátiles y confortables estarán a disposición de aquellas personas activas, amantes del deporte, la naturaleza y que buscan sentirse cómodas no solo en su tiempo libre sino también en su vida diaria. Líneas para hombre, mujeres y niños con alternativas para todo desafío, clima y actividad.
Completando la propuesta integral, la marca ofrece calzado de trekking, outdoor y running, tanto para hombre como para mujer. A esto se le suma una línea de equipamientos outdoor de primer nivel, diseñados bajo conceptos de alta performance, durabilidad, resistencia e innovación: mochilas, bolsos y equipajes. La línea Camping brinda diversos tipos de carpas, bolsas de dormir, sillas y sillones plegables, para un usuario exigente que disfruta de cada una de las actividades outdoor.
Montagne es calidad, diseño y tecnología para todos los amantes de las aventuras. Materiales innovadores, procedimientos con alta tecnología incorporada y un diseño de producto que combina funcionalidad y estilo son las características principales de la marca.
Acerca de Montagne Outdoors
Montagne no es sólo una marca, es un concepto de equipo en el que el diseño se realiza en función del uso, un diseño sincero pensado y aplicado al confort y la seguridad. Desde 1.972 ofrece productos de alta calidad, con especial atención en los detalles para garantizar al máximo el disfrute de momentos de aventura, búsqueda y descubrimiento. Además, tiene un compromiso con la ecología y un profundo respeto por la naturaleza.