No hubo remontada y el Barça de Messi se despidió de la Champions League

En un Camp Nou repleto, igualó sin goles frente a la Juventus de Dybala e Higuaín y dijo adiós por el 3-0 del juego de ida.

No hubo remontada y el Barça de Messi se despidió de la Champions League

La Juventus italiana de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín empató hoy sin goles frente a Barcelona, que tuvo como titular a Lionel Messi, y se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, gracias a la goleada que consiguió en el partido de ida.

Dybala, que fue la gran figura del partido de ida marcando dos de los tres goles del equipo italiano, no tuvo chances de marcar hoy, mientras que Higuaín intentó y estuvo cerca en alguna oportunidad pero no logró convertir.

Messi fue acaso el futbolista blaugrana con más situaciones, pero extrañamente no estuvo fino en la definición. La más clara la tuvo en el primer tiempo, cuando dominó dentro del área pero apurado por la marca remató apenas desviado junto al palo izquierdo.

Javier Mascherano, que había jugado como titular en Italia, fue suplente e ingresó cuando quedaban diez minutos para el final.

Barcelona soñaba con tener una nueva noche épica en el Camp Nou, pero se encontró con un equipo italiano que le cerró muy bien los espacios.

Los otros equipos en semifinales son Real Madrid, Mónaco y el Atlético de Simeone. Los cruces entre los cuatro mejores equipos del torneo se conocerán el viernes, en el sorteo que se realizará en Nyon, Suiza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA