El hábil y experimentado mediocampista Fernando Gago, pieza clave en el Vélez de Heinze, volvió a sufrir una grave lesión que lo alejará por varios meses de las canchas: el jugador se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, según confirmó TyC Sports.
Con la Selección Argentina, en 2017, le había ocurrido lo mismo en la pierna derecha.
Gago deberá ser operado y su posible regreso al fútbol es una incógnita.
Ayer, Vélez Sarsfield igualó con AldosIvi, de Mar del Plata, por 1 a 1 como local, en el inicio de la 18va. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El gol del conjunto local lo hizo Maximiliano Romero, a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que en la visita anotó Federico Gino, a los nueve del segundo.
Además, en el equipo de Liniers debutó el delantero Ricardo Centurión, quien ingresó a los 22 minutos del complemento por un dolorido Fernando Gago. El ex Racing y Boca volvió al fútbol argentino tras un semestre en Atlético San Luis, de México.
La igualdad lo dejó a Vélez (31) con el sinsabor de verse lejos del líder, River Plate (34), que el domingo será local ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, a la vez que Aldosivi (16) sigue en zona de descenso.