El Social Media Day 2018 tendrá una nueva edición en Mendoza el jueves 19 de abril, desde las 13.30 hs a 19.30, en el Centro de Convenciones Enjoy Casino & Sheraton Mendoza Hotel (Primitivo de la Reta 1009).
La jornada iniciará con charlas vinculadas a las tendencias de los próximos años de la industria digital, estrategia, creatividad, e-commerce, social influence y cómo posicionar tu negocio con tips de SEO, entre otros temas.
Como es habitual, habrá un panel de medios de comunicación para debatir acerca de los cambios en la industria y cómo los medios se adaptan a esta estratégia
Los interesados en participar del evento pueden adquirir sus entradas con descuentos por compra anticipada en http://www.smday.com.ar/mendoza/ Además, se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y Pymes, o promociones 2x1 con Tarjeta Ciudad U, ingresando el número en el formulario de inscripción, así como también becas del 50% para estudiantes universitarios, previo envío del certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar
La jornada, que es organizada por la agencia Digital Interactivo, cuenta con el apoyo de Gobierno de Mendoza, Sheraton Mendoza Hotel, Enjoy Casino, Tarjeta Nevada, Mitre , Viewpoint, IAB, CACE, y medios locales. Los interesados en acompañar como patrocinadores del evento deben escribir a Digital Interactivo Comunicación, contacto@digitalinteractivo.com o comunicarse al 11-15- 31066844.
Social Media Day Argentina es un evento para debatir las tendencias e innovación en los medios sociales, buenas prácticas, casos, herramientas y todo lo que promueva la mejora de la participación de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones en el mundo de las redes sociales e internet.
Charlas imperdibles para la industria digital
A continuación, el detalle con todas las ponencias que se podrán disfrutar y aprovechar en el Social Media Day:
“Las tendencias de los próximos años en la industria digital”, por Gustavo Buchbinder (IAB).
“Generación y Management de Contenido”, por Marina Dobón y Cecilia Pertusi (BOND Agency).
“Storytelling made in Mendoza”, por Rosario González (BleuMinette).
“RRSS y Creatividad”, por Martín Orozco.
“Tu estilo en redes. Cómo crear tu comunidad online con identidad propia”, por GIAMPORTONE´S.
“El proceso creativo”, por Mariano Ardito (ViewPoints).
“Conciencia despierta en el mundo online”, por Cecilia Albino.
“Experiencia de clientes en redes sociales: ¿gestión personalizada o automatización?”, por Cecilia Hugony (FRAVEGA).
“SEO” “10 pasos para integrar SEO y Social Media” ¿Sabías que se requieren en promedio 7 puntos de contacto con una marca antes de realizar una conversión? Si integramos SEO y Social Media, lograremos adquirir clientes más rápido que nuestra competencia. Te mostramos cómo se hace, por Esteban Cervi (NEOLO).
“Las personas, la clave de la digitalización. Qué skills y competencias deben desarrollar las personas (y por consiguiente las empresas) para poder ser parte de la transformación digital”, por Leandro González (25 Watts).
“Contenidos para Medios en la Era Digital”, por Rodrigo Picotti (Radio Mitre).
Panel de Medios: Gonzalo Ponce (Diario UNO, Grupo América); Claudio Barros (Diario Los Andes); Virginia Rizzi (Grupo Cooperativa); Maxi Quinteros (El Sol Diario).
Para mayor información podrán consultar:
Web oficial: http://www.smday.com.ar/mendoza
Twitter: @SMDayMza
Facebook: https://www.facebook.com/smdaymendoza/