Las acusaciones de acoso sexual de Martín Ciccioli suman más pruebas. Ulises Jaitt, en "El show del espectáculo" las presentó y serían de implicancia directa del periodista de TN y El Trece.
La nueva denunciante es la modelo Florencia Brousse, quien reveló que le envió un mensaje como fan al conductor y que recibió una catarata de respuestas inesperadas. "No lo conozco personalmente. Empezó todo porque me encantaba su programa, meterse en las villas. Y se me ocurrió, como cualquiera que admira a alguien como periodista, agregarlo a Instagram y le escribí: 'Martín, sos un genio, me encanta lo que hacés, te miro siempre'", reveló la joven.
Y continuó su relato con la sorpresiva respuesta de él. "Le conté a todo el mundo, no lo podía creer. Empezó a decirme: ‘Hola Flor, ¿de dónde sos?'. Me hizo tres preguntas y me llamó por teléfono, una videollamada".
Según el relato de la modelo, Ciccioli habló de él, de su programa y luego se desubicó: "Me decía 'No te conozco, mandame una foto'. Yo le contestaba que ya tenía fotos mías en Instagram, pero él quería una 'sin producción'. Le mandé una foto con mi perro y me dice 'Yo quiero una foto que se vea más'".
"'Un topless, primer plano, mostrame la vagina' me decía y yo me reía y pasaba a otro tema, porque él sabía que yo estaba en pareja", sumó Flor. Al ver que ella no enviaba sus fotos, el periodista insistió y hasta le envió tomas de él en el estudio de TV, de su boca y lengua, de su pene y hasta mensajes pidiéndole que se masturbe.
"Yo le preguntaba si no le daba vergüenza, y le decía que así no iba a conquistar a ninguna chica (…) y que tenga cuidado. Él decía que no pasaba nada", confesó Brousse, quien bloqueó a Martín de su teléfono y redes.
En los videos revelados por Jaitt, se ve a Ciccioli hacer uso de su lengua y se lo escucha decirle a Florencia que es "una especie de hermana menor de Yanina Latorre".