Su cumplirá una nueva audiencia por el caso de la muerte de los pequeños Agustín y Abril Kruk. El único imputado, José Cassia, pedirá el cambio de calificación.
En diálogo con CNN Mendoza Radio 91.7, la mamá de los pequeños, Carla Pagliaricci, pidió nuevamente justicia para alivianar la tristeza. "La audiencia es de apelación que ha hecho la defensa de Cassia, el único imputado por el crimen y asesinato de mis hijos, donde pide el cambio de calificación de homicidio simple a homicidio culposo. Dependiendo de eso puede quedar en libertad o no".
Por otra parte, la mujer expresó: "No solo la audiencia me es movilizadora siempre porque estamos hablando de mis hijos, sino que son fechas muy especiales desde el último arbolito el fin de semana pasado que para mí fue tremendo".
"El sábado que viene hace un año de que perdí a mis hijos, un año que por última vez me dijeron mamá, un año que les saqué su última foto, son instancias durísimas entonces, confío en la justicia en que un alivio a mi alma me tiene que dar", recordó Carla.
Finalmente, la mamá de los pequeños enfatizó: "Que nos acompañen en Tribunales, a mis hijos no me los devuelve nadie pero quiero hacer justicia, que esto sea ejemplificador".