Pese a que el desconfinamiento paulatino ha comenzado en Europa, desde España, Mario Casas y su hermano menor Hugo compartieron un nuevo momento de su cuarentena por el coronavirus. Los galanes prendieron fuego las redes con un "twerking" desde el patio de su casa en las afueras de Madrid.
El video fue publicado en la cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, del actor que en Argentina se hizo conocido por sus papeles en "Tres metros sobre el cielo", "El Bar" o "Contratiempo".
La secuencia comienza con el menor de los Casas, quien tiene un gran parecido con su hermano y muchos le auguran una gran carrera en el cine, bailando frente a la cámara. Luego es desplazado por Mario, quien luce el look idéntico con el que enamoró en haciendo de "Hache". Justo allí comienzan a simular una pelea que, al ritmo de "Raka-raka-taka-taka-taka", se detiene abruptamente con el "twerk" de ex de Blanca Suárez.
"Día 58", se limitó a escribir el intérprete junto al video que recolectó más de dos millones de 'likes' y casi siete millones de reproducciones. "¿Ese twerking de quién lo aprendiste?", comentó por su parte Oscar, en complicidad con su hermano.
Entre los miles de comentarios que recibió la publicación estaban los de sus hermanos Sheila y Christian Casas, las actrices Aurora Carbonell y Begoña Vargas, novia de Oscar, la mexicana Ale Müller y la modelo venezolana Paula Bevilacqua, la cantante India Martínez, y muchos más.
La secuencia de apenas doce segundos causó una ola de reacciones en otras redes sociales. En Twitter, "Mario Casas" se convirtió en la principal tendencia de país y se desató un insólito debate: "Con Mario Casas y Oscar Casas, jamás sabrás si queres ser la novia o la cuñada", decía uno de los mensajes.
El clásico meme de "Los quieros a los dos" tampoco faltó, así como mensajes como "Dios bendiga los genes de Mario Casas", "Mario Casas es como el vino, con los años se pone mejor" o "Mario Casas y el hermano me dieron ganas de seguir viviendo esta cuarentena" y muchos más.