El ex piloto de F1 Michael Schumacher continúa en estado crítico, aunque al menos ahora puede ser sacado en silla de ruedas al jardín de su mansión en Ginebra.
Así lo señaló el diario estadounidense News Everyday, que publicó una información actualizada respecto de la salud del alemán, quien se accidentó gravemente en 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses.
Quince profesionales atienden permanentemente a Schumi y para evitar que curiosos o fanáticos tomen fotos del germano se colocaron lonas alrededor del muro de su casa.
Peter Hamlyn, cirujano espinal y neurológico especializado en el tema, explicó que los casos de lesión cerebral similares a los de Schumacher tardan años en solventarse y que muchas veces ni siquiera se consigue del todo: "Si nos fijamos en las víctimas graves de lesiones en la cabeza que hacen una correcta recuperación, se trata siempre de una historia de años. Los primeros meses son dominados por cuestiones de supervivencia y gradualmente, a medida que pasan las semanas, el tema pasa a ser una cuestión de la calidad de la supervivencia".