El defensor Gino Peruzzi quedó descartado en Boca para visitar el sábado a Banfield, si es que se levanta la huelga de futbolistas, debido a una contractura muscular en la pierna izquierda y su lugar será ocupado por Leonardo Jara.
El lateral derecho trabajó hoy de manera diferenciada y los estudios a los que fue sometido constataron que tiene una contractura que le impedirá llegar en condiciones al partido del sábado.
Peruzzi no pudo completar la práctica del martes, hoy trabajó apartado del plantel y su lugar en el ensayo dispuesto por Barros Schelotto lo ocupó Jara.
En cambio, Pavón llevó a cabo el ejercicio táctico de esta mañana, por lo que se despejaron las dudas sobre su presencia y será titular en la formación a disponer por el director técnico Guillermo Barros Schelotto.
El delantero, que acusaba desde la semana anterior un dolor en el pie izquierdo, comenzó a trabajar separado del grupo pero después se sumó y tomó parte en el táctico desarrollado, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.
En cuanto a Pablo Pérez, desde el comienzo de esta semana cumple con la mayor parte de la rutina normal, tras el esguince alto de tobillo izquierdo sufrido el 14 de febrero, pero se prefiere que vaya sumando trabajo de a poco antes de su reaparición.
Otro descartado, que en principio se esperaba que pudiese estar entre los suplentes, es Fernando Tobio, que todavía no se recuperó de la distensión en el biceps femoral derecho sufrida ante Colón el 25 de febrero.
El equipo para visitar a Banfield formaría con: Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.
Como Lisandro Magallán también está en recuperación de una distensión en el recto anterior izquierdo, seguramente el defensor central que estará en el banco de suplentes es el juvenil Agustín Heredia.
No se llevó a cabo la rueda de prensa de dos jugadores habitual de los viernes ya que la conducción del club prefirió que no haya declaraciones hasta que se confirme la reanudación del torneo.