Maipú: así funcionarán los servicios durante las fiestas

La Municipalidad de Maipú informa a la comunidad que los servicios tendrán disposiciones especiales durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Maipú: así funcionarán los servicios durante las fiestas

Con motivo de mantener el orden y la limpieza, la Dirección de Servicios Públicos informa que el 25 de diciembre y el 1 de enero no se realizará recolección de residuos. Los días 24 y 31 de diciembre el servicio será durante la mañana.

Además se informa que el teléfono 0800-222-8030 Atención al Vecino funcionará los días 24 y 31 de diciembre de 7 a 13, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero no habrá atención telefónica.

Por último, teniendo en cuenta los peligros que conlleva y pensando en el bienestar de todos sus vecinos y vecinas, la Municipalidad de Maipú emitió una ordenanza 6068 para ratificar el decreto 1175 por el cual se prohíbe la venta, comercialización y tenencia de pirotecnia en el departamento, en concordancia con la ley provincial 8632 que prohíbe la venta en toda la provincia.

El municipio agradece la disposición de todos los vecinos y cuenta con su colaboración, deseándoles unas ¡Felices Fiestas!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA