Mucha actividad se desarrolló en el Golf Club Andino, donde se disputaron dos torneos: el primero denominado 9 de Julio y el restante Lolo; ambos bajo los auspicios de Bodegas Los Haroldos, en la distancia de 18 hoyos cada uno, en la modalidad de medal play.
En el primero de ellos, en homenaje al Día de la Independencia, Leonardo Rodríguez se constituyó en la principal figura al ganar la categoría scratch, con un gross de 78 golpes.
Una victoria por demás merecida para un jugador de muy corta trayectoria, pero que viene demostrando un progreso permanente, que lo ha llevado a ser uno de los principales animadores en los links de la tradicional entidad del parque General San Martín.
Entre los caballeros comprendidos en primera categoría, la victoria le correspondió a Lito Romero, quien completó su recorrido con un acumulado de 69 golpes netos (1 bajo par), siendo escoltado por el juvenil Nicolás Gaitini, que empleó 71 golpes para su jornada.
Mientras que en segunda categoría, el principal premio quedó en manos de Jorge Loos, quien totalizó 67 golpes netos (3 bajo par), para su vuelta, mientras que en segundo lugar finalizó Roberto Signoretti, con un total de 73 netos.
Por el lado de las damas, la cima de las posiciones correspondió a Erika de Bauzá, con una tarjeta de 68 netos (2 bajo par), superando solamente por un golpe (69), a María del Carmen de Coppo, que se quedó con el segundo puesto.
Torneo Lolo
En la segunda competencia, la juvenil Rosario Vargas fue la gran protagonista al quedarse con la categoría schatch, con un score de 71 golpes.
Nuevamente la actual campeona mendocina volvió a poner en evidencias su gran potencial, y con un juego netamente superior al resto de las competidoras, se quedó con un nuevo título a su ya rico historial.
El primer puesto para caballeros de primera quedó en manos de Daniel Alsina, quien completó su ronda con un neto de 68 golpes, ocupando el segundo puesto el juvenil Agustín Lucero, con 69 golpes netos.
Javier Chacón se constituyó en el ganador entre los caballeros de segunda categoría, luego de finalizar su recorrido con una tarjeta de 74 netos, siendo escoltado por Ion Bodoc, con un neto de 77 golpes.
Entre los senior (mayores de 50 años de edad), Oscar Pérez Abad consiguió la principal ubicación, luego de presentar un acumulado de 68 netos (2 bajo par), mientras que Lito Romero ocupó el segundo lugar, con un total de 74 golpes.
Adriana de Sicilia se quedó con el primer puesto en damas, luego de culminar su ronda con un neto de 76 golpes, mientras que en segundo lugar quedó Erika de Bauzá, que empleó 77 golpes para su ronda.