Nora Cárpena volverá esta semana a participar de la comedia "Mentiras inteligentes", junto a Arnaldo André y Federico Bal, luego del accidente que sufrió el sábado en el Cementerio de La Loma, en Mar del Plata, anunciaron desde la productora del espectáculo.
La popular comediante recibió el alta médica el domingo en la mañana, luego de un período de observación, tras haber sufrido un accidente cuando visitaba la tumba donde descansan los restos de su padre.
"Tuve un accidente que pudo haber sido gravísimo. Me parece que todavía no me quieren del otro lado. Había ido a llevar unas flores, porque están mi marido y mis padres en la bóveda familiar de toda la vida, porque mi padre era marplatense. Esta cosa de tradición de señora grande de ir al cementerio con mis florcitas. Y había un mármol muy grande y de golpe estalla y caen pedazos, gracias a Dios. No sé cómo cayó porque yo estaba cerrando la puerta", explicó la artista a la salida del nosocomio.
Cárpena, de 75 años, se encontraba en el cementerio cuando, de manera inesperada se desprendió de una saliente un trozo de mármol que impactó directamente sobre su cabeza y motivó su derivación a un centro asistencial.
"Llamamos al SAME, vino rápido. No había nadie, imaginate, a las 12 del mediodía con el sol que había en el cementerio… ¡Yo, los muertos y mi amiga! Fue muy gracioso porque ella estaba vestida de playa y gritaba: '¡Ambulancia!'", relató frente a las cámaras de "Infama".
"Ahí no me podía mover. Me tenía agarrada Marcelo, uno de los cuidadores de la bóveda. Fue el que llamó al SAME. No perdí la conciencia en ningún momento, por suerte. Creo que es porque no llegó al cráneo", detalló la paciente a la que debieron ponerle siete puntos en la herida.
Fuentes de la productora de la obra teatral, confirmaron la evolución favorable de salud y que se retomarán las funciones del espectáculo en el teatro Lido. Recordemos que debido al accidente y "solamente por precaución y para que repose", la noche del sábado, no estuvo en cartel la comedia escrita por Joe DiPietro y dirigida por Valeria Ambrosio.