Nora Cárpena le dio una clase de cómo fingir un orgasmo a Sol Pérez

Sobre el cierre de “La peluquería de Don Mateo”, la actriz le instruyó a la modelo mientras Mariano Iúdica y Coco Sily observaban.

Nora Cárpena le dio una clase de cómo fingir un orgasmo a Sol Pérez
Nora Cárpena le dio una clase de cómo fingir un orgasmo a Sol Pérez

El sketch de la "La peluquería de Don Mateo" tuvo en la noche del martes un momento muy sensual. El segmento incluído en Polémica en el Bar comenzó con el personajes de Sol Pérez comunicándole a su padre, Don Mateo (Coco Sily), que había comenzado a tomar clases con una verdadera maestra de la actuación: Nora Cárpena. 

Después de una distendida charla, recordando anécdotas de su carrera, la actriz fue encarada por "La Bebota" con un particular pedido: "Yo ví que usted fingió un orgasmo en Incorrectas y quiero aprender a hacerlo". Entendiendo el juego, Nora se dispuso a compartir todo su conocimiento: "¿Vos querés aprenderlo? Seguime", dijo y comenzó a mostrar cómo debía hacerlo.

Ante la atenta mirada de Sol, Mariano Iúdica y Don Mateo, Cárpena comenzó a hacer algunos sensuales gemidos acompañados por gestos de goce y placer. Al finalizar la escena, la actriz se llevó la ovación del estudio, mientras mostraba gestos de vergüenza.

"Voy a perder mi título de actriz seria. Me van a criticar en mi familia", lanzó la artista, mientras los miembros del programa no paraban de felicitarla.

Acto seguido, Nora invitó a la ex "Chica del clima" a imitarla. Sin embargo, la rubia no podía contener la risa y pese a los consejos de la maestra no lograba concentrarse. "Yo quiero que lo hagas conmigo, no puedo hacer", pidió la panelista.

"Sol Pérez tiene vergüenza, señoras y señores", bromeó el conductor. Y entonces pidió: "Hagan de cuenta que están en un trío y háganlo juntas, como si fuera una orgía". "Bueno, vení vos", respondió rápido la invitada, dejándolo casi sin palabras. Pero Iúdica no se animó e invitó a Don Mateo a ser el tercero en la escena. "Con Don Mateo me da vergüenza más vergüenza", dijo tentada la actriz.

Aunque la profesora insistía, la alumna no podía parar de reirse. "Pero es mito sexual, por favor te lo pido no destruyas ese mito", bromeó Nora. Finalmente, intentaron hacerlo entre risas y así cerraron el segmento ante el aplauso de sus compañeros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA