Noelia Pompa decidió darle otro rumbo a su carrera luego de la gran repercusión mediática que generó su participación en el Bailando por un Sueño, el programa de Marcelo Tinelli. La joven de 29 años se va a vivir a España en busca de otro horizonte laboral. En Málaga, Noelia formará parte del espectáculo The Hole Zone, una obra que Moria Casán interpretó en Buenos Aires.
Pero antes de viajar, Noelia hizo una producción fotográfica súper sexy para la revista Gente. "Me voy a vivir a España porque necesito un cambio", anticipó la bicampeona del Bailando.
“Le di bola a lo que sentía. Los seres humanos a veces nos escuchamos poco. Quiero ver cómo es arrancar de cero en un lugar donde nadie me conoce. Volver a sentir esa adrenalina. Acá pude revertir una historia y no ser sólo una persona de baja estatura. Algo que para muchos era bizarro", reveló.
"Viví un 2015 de mucha inestabilidad interna. Me pasaron cosas fuertes. Cosas que quiero reservarme. Hice mucha introspección. Quiero volver a ser desconocida. Me acepto con mi metro veinticinco de estatura, pero quiero ver qué le pasa al mundo conmigo y sin mi popularidad”, explicó Noelia.
En mayo, Pompa volverá a la Argentina para reencontrarse con su familia y aclaró algunos rumores en torno a su situación sentimental.
"No dejo ningún amor acá. Y en este proceso tengo ganas de estar sola. Lo elijo así y no me quiero enamorar. Hace un tiempo tuve un gran amor. Pero cada uno tomó su camino. Ahora quiero seguir conociéndome", concluyó.