Noelia Marzol es una de las actrices y modelos más lindas del país. Además de trabajar arduamente y entrenar seguido, también se da tiempo para compartir su vida en las redes sociales y así mantener viva la conexión con sus seguidores.
Pero en tiempos de cuarentena las posibilidades de hacer pública la vida personal se restringen un poco, por eso la rubia recurrió a imágenes de archivo para alimentar la curiosidad de los usuarios de Instagram.
A través de varias historias, Noelia posteó fotos con una rotunda advertencia: "Si son muy sensibles no las vean". Y es que la vedette subió varios momentos de su vida en donde la pasó muy, pero muy mal: desde una reacción alérgica por comer mariscos, hasta el desgarro de uno de sus gemelos, sin antes dejar de lado una terrible quemadura en su mano durante un asado.
Tampoco faltaron los ematomas que se hizo durante la manipulación de boleadoras durante la temporada de espectáculos de 2018, cuando terminó con un ojo morado y casi pierde un diente debido al impacto del artefacto en su boca.