La temporada teatral en Villa Carlos paz todavía no comienza pero ya se generó el primer escándalo. Es que Noelia Marzol y Sol Pérez se enfrentaron durante el lanzamiento de la temporada, un día después de su pelea en Todas las tardes, programa conducido por Maju Lozano.
El pleito entre las jóvenes comenzó por el tuit de "La Chica del Clima" en el que dijo haberse sentido como una "prostituta" en un evento privado, en el que Marzol fue la conductora de la noche.
El momento tenso sucedió cuando Alejandro Guatti, de Intrusos, entrevistó a las ex participantes del "Bailando". Ellas no hicieron las paces y discutieron frente a todos en la TV Pública. "Está loca", dijo Marzol en referencia a Pérez.
"No tengo nada en contra de ella. Malinterpretó unas cosas que dije, pero básicamente le dije que a mí no me gusta el maltrato de ningún tipo. Si vas a un lugar y te contrataron para una cosa que no era, está bien que te quejes, pero quizás el modo no fue el más adecuado", lanzó Noelia.
"Además, no me gusta pelearme con nadie, ni tener encontronazos con otra persona. De hecho hace un montón que estoy en el medio y nunca tuve (una pelea), no es un lugar en el que me sienta cómoda", sumó la joven que debutará en "Bien argentino".
La Chica del Clima, por su parte, contó que inició acciones legales y que le envió una carta documento a Noelia. "Inventar que una persona le quiso pegar a otra es gravísimo, después no hay excusa que valga. Un desastre", señaló Pérez.
"La gente que me contrató (en el evento) me ofreció pedirme disculpas adelante de todos. Me pidieron disculpas, me dijeron que de ninguna manera se hacen eco de las palabras de esta chica (Noelia). Así que ella diga que una productora le contó, que hable. La productora va a tener problemas con sus jefes, porque yo llamé a la gente que me contrató, que son los dueños de la empresa, y de ninguna manera la avalan a ella, así que esto es una locura (…). No es lindo si yo te digo que te vi pegarle a tu compañera, que te vi discutir con alguien y que le quisiste pegar. No es divertido, a mí no me parece una tontería. Si una persona inventa eso es capaz de inventar cualquier cosa, así que hay que tener cuidado", remarcó Sol.