En la noche del martes, Silvina Luna fue la anfitriona en una nueva emisión de "Divina Comida". La modelo abrió las puertas de su casa del barrio porteño de Puerto Madero para recibir a Karina Jelinek, Mariano Peluffo, Fernando Carlos y Gabriel Schultz, y agasajarlos con una cena. Pero la que se llevó toda la atención no fue "la Moon", sino la ex de Leonardo Fariña. Karina Olga hizo gala de su torpeza ni bien empezó el programa y protagonizó un blooper que logró sacar de quicio a la dueña de casa.
La cosa entre las damas ya venía caldeada de la noche anterior, cuando Jelinek recibió en Nordelta a sus compañeros del programa éxito de Telefé. La ex panelista de "Incorrectas" lanzó varios comentarios negativos para su rival y cuando ella no estaba aprovechó para convencer al resto de los invitados que intentaba sumar puntos con la prolijidad de la casa y su actitud servicial.
Incluso se dio un incómodo diálogo cuando Karina le preguntó a Silvina por su último novio, cosa que la ex "Gran Hermano" evitó responder con notable incomodidad.
Todo continuó el martes, cuando los roles se invirtieron. Desde el vamos la velada comenzó accidentada. Primero Schultz se indignó al conocer que la noche tenía una temática hindú. Se negó a utilizar un collar de flores que le ofreció Luna y se quejó de la idea de no comer carne.
Al llegar Karina Olga, Silvina le ofreció colgar su cartera en un perchero sin prever que eso se convertiría en una fuente de conflicto más adelante. El peso del bolso hizo que el perchero se cayera arriba de un cuadro de gran valor emocional para Luna.
"¡Uy no! ¡No!, no te puedo creer. El cuadro. Me rompiste el cuadro. Me lo hizo una amiga de Mar del Plata. ¡Me salió una fortuna!", se quejó la anfitriona, y le pidió a sus compañeros que le ayuden a cambiarlo por otro que tenía en su habitación.
"Dale, si querés te arreglo el inodoro también. ¿Tenés una pérdida? Dale", bromeó Schultz. "¿Por qué me dijiste que colgara la cartera ahí?", preguntó entre risas nerviosas Jelinek. "Este tiene solución Sil, ¿no?", quiso saber, pero la respuesta de la dueña de casa fue contundente: "No".
"Igual te perdono", dijo Silvina, en un intento de calmar la tensión. "Yo te voy a arreglar un cuadro. ¿Querés?", quiso arreglar la invitada.
Pero la tensión continuó en el aire durante la cena. En modo de venganza, Luna lanzó filosa: "Ayer en la casa de Karina tuvimos un poquito de hambre en la previa". Y exponiéndola ante sus rivales agregó: "Perdón Kari, fallaste". Pero la mediática se limitó a lanzarle una mirada fulminante, sin decir una palabra.