El reality que conduce
Mariana Fabbiani
es una de las grandes apuestas del verano de Canal Trece. Como estaba previsto, anoche los 25 participantes dieron su performance ante los mentores
Nacha Guevara
y
Nicolás Repetto
.
Tanto la conductora como el público notaron las grandes exigencias de la actriz para con los participantes. Y en su papel de mediadora, Fabbiani se puso del lado de los jóvenes que forman parte del certamen.
"Están muy exigentes hoy. Nacha vino con la vara difícil", dijo al pasar Mariana, en cuanto a las devoluciones que daba a los participantes. Y es que claro no le gustan los imitadores, quiere que canten en castellano y una serie de exigencias notorias.
Pero Nacha no se quedó callada y defendió su postura: "¿Por qué el hecho de ser exigente tiene que interpretarse con un tono de queja?", dijo la jurado. Y agregó: "La elección es libre de cada uno, como mi opinión. Si no, no estaría acá".
"Por supuesto, siempre será libre porque la admiración y el respeto es total", le contesto Fabbiani y cerró un momento tenso con la sutileza que la caracteriza.