En menos de dos horas, tres asaltos se registraron anoche en distintos puntos del Gran Mendoza.
El primero de los hechos se produjo a las 20 en Ciudad, en la calle Paso de los Andes. Dos sujetos sorprendieron a un hombre de 66 años que atendía un local de quiniela y le robaron $1.500 en efectivo y un teléfono celular. Los ladrones huyeron rápidamente y no pudieron ser identificados, indicaron fuentes policiales.
En tanto, en Guaymallén, cerca del lateral sur del Acceso Este, una familia vivió momentos de tensión. A las 20.30, un hombre forzó el ingreso de la puerta y entró a una casa de la calle San Luis en un intento de robo.
Sin embargo, la Policía frustró el asalto, llegó al domicilio y detuvo al presunto ladrón, un joven de 23 años, que quedó a disposición de la Oficina Fiscal 8 de Comisaría 25.
El tercer asalto se registró en Las Heras, en la intersección de calles Mansilla y Albox. Alrededor de las 21.15 del viernes, un anciano de 63 años fue abordado por un sujeto que lo amenazó y se llevó un bolso con dinero en efectivo.
Personal policial realizó un patrullaje por la zona del asalto y logró detener al delincuente de 32 años, que tenía un pedido de captura desde enero del año pasado. En el caso intervino Oficina Fiscal 6 de Comisaría 36.