Noche Fabulosa en la Fiesta de la Cerveza

Más de 13.000 personas colmaron la tercera jornada para ver a la banda liderada por Vicentico. Un regreso triunfal a Mendoza tras 8 años.

Noche Fabulosa en la Fiesta de la Cerveza
Noche Fabulosa en la Fiesta de la Cerveza

La tercera jornada de la Fiesta Provincial de la Cerveza era la esperada por muchos. La vuelta de los Fabulosos Cadillacs a Mendoza se hizo realidad. Luego de ocho años de no tocar en vivo en el oeste, finalmente estaban de regreso.

Y el marco fue el ideal, una celebración entre cerveza, excelente clima primaveral y el predio San Vicente colmado de jóvenes, adultos y familias enteras a la espera de que se enciendan las luces y vuelvan a sonar.

A partir de las 19, como en los anteriores días los dos escenarios apostados en Godoy Cruz recibieron a las bandas. El joven dúo mendocino Alejo y Valentín dieron comienzo a la fiesta en el escenario B. Le siguió Gauchos del Río, Espiche y La Farolera VGB.

En tanto, todas las miradas estaban puestas en el escenario A, donde a las 21.30 sonó la banda mendocina Spaghetti Western, que comenzó a convocar al público. La banda bonaerense El Kuelgue continuó con la celebración en el escenario B.

Pasadas las 23.20 de la noche, el locutor Lalo Mir, uno de los invitados especiales de la noche daba inicio a lo que sería una fiesta fabulosa. La euforia de las miles de almas se sintió con los primeros acordes de "Manuel Santillán el León".

Luego de ocho años, Vicentico, Flavio Cianciarulo, Fernando Ricciardi, Daniel Lozano y Mario Siperman volvieron a tocar en vivo en Mendoza. Esta vez, lo hicieron en compañía Florián Capello (guitarra hijo de Vicentico) y Astor Cianciarulo (bajo y batería hijo de Flavio).

.lfcoficial la rompen en la X Edicin de FiestaCervezaGC ante un Parque San Vicente repleto pic.twitter.com/v778ZWfQkw

Todo era fiesta alrededor del escenario que fue agitando las más de 13.000 almas que colmaron el predio. "Mi novia se cayó en un pozo ciego", "El aguijón" y "El genio del Dub" fueron parte de los primeros clásicos que Los Fabulosos Cadillacs tocaron el sábado a la Fiesta de la Cerveza.

Sin duda fue un regreso triunfal. No solo por la expectativa del público local, si no por la calidad musical de la banda. Parece que el tiempo no pasó por el clan comandado por Vicentico, y lo que es mejor, con la incorporación de Florián y Astor muestran una renovación imparable.

Pasada la media noche sonaba “Demasiada presión”, “La Tormenta” del último disco “La salvación de Solo y Juan” y “Calaveras y diablitos”.

“Buenas noches, un placer compartir esta fiesta con ustedes”, saludó Vicentico a la eufórica platea dando paso a un simpático feedback, siempre con su estilo verborrágico.

“Rey azúcar”, “Carnaval toda la vida”, “Carmela”, “Mal bicho”, “Matador”, “Siguiendo la luna”, “Vasos vacíos” y “El satánico Dr. Cadillacs”, sumaron adrenalina a una noche imperdible para los seguidores que esperaron años, para volverlos a ver en vivo.

Para el cierre "Yo no me sentaría a tu mesa" y un fragmento del Himno Nacional coronaron una hora y media de recital, a puro baile y pogo.

Los Fabulosos Cadillacs encendieron la tercera noche de la Fiesta Provincial de la Cerveza, la más convocante de lo que va del encuentro y calmaron la sed del público local. Todo fue celebración en Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA