Bárbara Vélez y Agustina Kämpfer tuvieron un desempeño pobre anoche en la gala de Street Pop y no convencieron a los jueces del jurado.
La pista del "Bailando 2015" la abrió Carmen Barbieri con "Happy" de Pharrell Williams. Si bien comenzó con puntaje bajo logró repuntar gracias al voto de Soledad Silveyra y Marcelo Polino. En total cosechó 28 puntos.
Luego llegó su nuera, Barbarita Vélez. En el día de su cumpleaños, la joven se presentó junto con Ignacio Pérez Cortes y realizaron la coreografía al ritmo de "22" de Taylor Swift.
"Me parece que fue pobre. El recurso del robot y marioneta para no bailar ya lo vimos", argumentó Ángel De Brito con un 4 para ellos. Nacha Guevara opinó: "Empezó muy bien, pero luego se fue ablandando. Son una pareja con una linda energía, pero no fue la mejor performance".
Moria Casán se sumó al 4 y lo respaldó: "No estamos obteniendo resultados, estamos en el tercer ritmo, y no sé lo que quisieron transmitir. No estoy viendo resultados en la pareja, pero creo que pueden mejorar". Silveyra, en cambio les puso un 7, aunque con reparos: "No me gustó del todo la coreo". Polino fue contundente con un 2 para ellos: "Horrible, feo. No me gustó nada".
Y Agustina Kämpfer tampoco convenció al jurado quien bailó con Emanuel Gonzalez "Timber" de Pitbull feat y Kesha.
Su colega De Brito les dio un 1: "Cuándo llegará el día en que bailes. No veo evolución en vos. No me gustó, es lo peor que vi hasta ahora en éste ritmo". Nacha, con voto secreto notó un progreso en el baile de la panelista: "Pero los resultados son todavía muy pocos, porque ella es una persona que aún no tiene relación con su cuerpo. Te recomiendo que te conectes con tu compañero".
Moria les puso un 5: "A la pareja le falta diversión. Tiene que haber una plasticidad que no hay. Se los ve sin gracia. Yo te veo tensa, Agustina. Desangelados, muy desabrido".
Solita los evaluó con un 8 e hizo hincapié en su "progreso más que la crítica". En cambio, Polino les dio un 2 y notó que ella estuvo fuera de tiempo siempre: "Comparto que le faltó calentura, conexión, no es grave, te pasó y ya. Pero no me gustó".