Una noche de asaltos registrados con pocos minutos de diferencia se vivió en el Gran Mendoza. Trabajadores de dos comercios y un peatón fueron las víctimas de los delincuentes.
El primero de los hechos sucedió en el mayorista "Don Aldo", ubicado en calle Maza al 2.400 de Maipú. A las 21, delincuentes ingresaron armados al local y amenazaron de muerte a un empleado de 52 años. Se alzaron con $ 26.000 de la recaudación y un teléfono celular. Por el momento no hay detenidos.
Una hora más tarde, otro episodio de inseguridad tuvo lugar en una heladería Grido, ubicada sobre calles 1° de Mayo y Plaza Huincul al 398 de Luján de Cuyo.
El atraco ocurrió cuando ladrones amenazaron a la empleada (20) y sustrajeron del local $ 2.000, una notebook, un teléfono celular, una mochila y una billetera con documentación.
En el caso intervino la Oficina Fiscal N°15.
Peatón asaltado en Las Heras
Un joven de 27 años fue sorprendido minutos antes de la 1 de la madrugada, cuando caminaba por Mitre y Circunvalación de Las Heras. Delincuentes lo amenazaron y le arrebataron la mochila, un celular y 100 pesos.