No voy en tren...

Viene como avión. El Ferroviario sacó 10 de los últimos 12 puntos que disputó, salió de zona de descenso y enfrentará al Lobo con un ofensivo 4-2-3-1 en lo que será una ‘final blanquinegra’.

No voy en tren...

Central Córdoba es un equipo que disputa la permanencia jugando al fútbol. Medero se juega el pellejo y suma gente en ataque, ataca y con la pelota al ras del piso. Los resultados fortalecen la apuesta: sacó 10 de los últimos 12. El osado 4-2-3-1 ya tiene cuerpo y los futbolistas responden.

“El nuevo sistema nos queda más cómodo. Estamos jugando mucho mejor, haciendo buenos partidos desde el cambio”, afirma el lateral izquierdo Matías Salto, quien se entiende muy bien con el volante de la misma banda, Martín Minadevino. Además, el Ferroviario incorporó para esta segunda parte un gran futbolista como Martín Zapata (ex Instituto) y esto fue clave: “es un gran jugador, ya todos lo conocemos, pero ha encontrado un ritmo.

El último partido la rompió. No lo podía creer, lo que metió y jugó. Él se lo merece, es un jugador con mucha experiencia y nos aporta mucho”, agregó Salto en declaraciones Mundo Ascenso.

“Por ahí abrimos el arco y tenemos que saber cerrar los partidos porque si no los terminamos sufriendo hasta el último. Lo bueno es que creamos muchas situaciones, los chicos de atrás están haciendo un trabajo excelente también para mantener el arco en cero”, remarcó por su parte el enganche Pato. El Ferroviario llega “embalado” a nuestra provincia.

Labruna ensaya con el ingreso del Bocha Pereyra

Si el Ferroviario va a venir a atacar, el Lobo le responderá con una variante ofensiva. Labruna ensaya con Pereyra como un enlace para darle más verticalidad al equipo. Carranza estaría más acompañado en la gestación de juego. ¿La idea de equipo? Alasia; Corvalán, Pomba, Villarino, Carrizo; Espinosa, Giménez, Garín; Pereyra; Carranza y Farías. Para confirmar este once esperan por la evolución de Akerman. El Lobo saldrá por todo.

Por primera vez, el 'ferr0' al Legrotaglie

Central Córdoba jugará este domingo por primera vez en cancha de Gimnasia. Los dos antecedentes de enfrentamientos entre ambos se dieron en Santiago del Estero.

De tierras mendocinas, el Ferroviario tiene un grato recuerdo. Un 29 de junio de 2008, en el Malvinas Argentinas y tras empatar con la Asociación Luján de Cuyo, el Ferro lograba el ascenso al Federal A. El ‘10’ de aquel equipo que dirigía el Vikingo Cánova era el Mago Oga, hoy en el Lobo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA