Los futbolistas colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron desafectados del viaje de Boca Juniors a Mar del Plata en el marco de la causa que investiga supuestas agresiones verbales y físicas hacia dos mujeres en la noche del pasado sábado, que incluyó drogas, alcohol y hasta armas blancas.
También se quedaron en Buenos Aires el defensor también natural de Colombia Frank Fabra, y el juvenil Manuel Roffo, aparentemente testigos presenciales.
Aunque los futbolistas negaron su responsabilidad, diferentes pruebas que presentaron las víctimas habrían complicado su situación y las horas siguientes serán fundamentales para conocer el futuro de los mediocampistas en la institución.
Hay un fuerte malestar en el cuerpo técnico y la dirigencia azul y oro con la situación. De hecho, si se comprueba la violencia de género, los colombianos Cardona y Barrios podrían sufrir la rescisión de sus contratos.
Esta noche, el Xeneize se medirá ante Aldosivi en un amistoso de pretemporada que se desarrollará a las 22.10 en el estadio José María Minella de "La Feliz".