No tuvo piedad con la Leprita

El plantel de Martín Astudillo se midió con el equipo del torneo local y lo terminó goleando por 7 a 0.

No tuvo piedad con la Leprita

Mientras espera la definición desde AFA sobre el comienzo del torneo de la Primera B Nacional, el plantel dirigido por Martín Astudillo va puliendo los engranajes para afrontar la segunda parte del torneo.

Y ayer, teniendo en cuenta que no tendrá amistosos en los próximos días, el cuerpo técnico leproso organizó una práctica de fútbol frente a los equipos de las divisiones menores del club azul.

Fueron tres tiempos de poco más de 40 minutos. En el último período, Martín Astudillo paró al equipo que, seguramente arrancará el torneo y que es el que ha venido probando en varios amistosos de los que jugó.

El único que no estuvo presente fue Franco Dolci (ver aparte) y que en este caso fue reemplazado por Medina.

Lo cierto es que el equipo que milita en la Primera B Nacional no tuvo piedad ante el que disputará el torneo de la Liga Mendocina y lo terminó goleado 7 a 0.

Pero además de que el equipo casi no mostró fisuras en cuanto al juego, sus delanteros fueron contundentes cuando pisaron el área del equipo que es dirigido técnicamente por Alejandro De la Riba.

Primero fue Diego Cardozo el que abrió la cuenta para los mayores. Y luego llegaron los goles de Navas, Cristian Tarragona en tres oportunidades, González y Encina.

En el segundo partido que enfrentó a los suplentes contra los chicos de la cuarta división, estuvo presente la última incorporación, el delantero Serio Sosa, que marcó un gol.

Sin dudas que la práctica dejó conforme al cuerpo técnico azul.

Hoy el plantel se moverá en horas de la mañana y luego tendrá libre el fin de semana.

Dolci estuvo en la reunión de capitanes

En la práctica de fútbol frente a la Leprita llamó la atención que no estuviera presente el capitán leproso, Franco Dolci.

Es que ayer, se realizó en Buenos Aires la reunión de capitanes de los equipos de la Primera B Nacional para delinear los pasos a seguir con respecto al paro por las deudas que los distintos clubes mantienen con los jugadores.

Tras la reunión el capitán leproso informó que por medio del gremio hasta qué no aparezca la plata para solucionar las diferentes deudas de los clubes no va a arrancar.

Igualmente el plantel leproso seguirá entrenando normalmente hasta que se solucione.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA