No tiene paz

No tiene paz
No tiene paz

No paran: ni Luli (Salazar, la única), ni Martín (Redrado, el diplomático sin cartera por ahora), ni Amalia (Granata, la panelista... ¿mala de la película?). Año movidito para los tres. Y al parecer, para seguir a tono con lo que fue un turbulento 2014, no piensan parar.

Lo último es la reacción de Luli Salazar frente a una foto publicada en las redes por Amalia Granata. En la foto se la ve con Tomás Redrado, hijo del economista, quien como se sabe está saliendo con la panelista. "La gente de Redrado busca conventillo", arrancó Luli, que pasó la Nochebuena con familiares en una quinta de Don Torcuato.

Los analistas del Planeta Mediático enseguida hicieron una lectura... venenosa, por supuesto: "Está claro que ese fue un mensaje de la Granata para Luli, porque hay que acordarse que la Salazar nunca llegó a pegar onda con los hijos de él, tanto con Tomás como con Martina, la más chica..."

Y aunque Luli se ha cansado de repetir en el living "Animales Sueltos" que ella le rehúye al conflicto ("vos me conocés, Ale, yo siempre fui muy discreta con mis relaciones"), decidió cargar su siguiente jugada de misterio: "¿Qué pasaría si yo contestara?", empezó escribiendo Lulipop, y siguió como una mamá que reta al hijo: "No está haciendo bien los deberes. Creo que no está escuchando nada."

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA